domingo, 14 de febrero de 2010

Gacetilla 12 de Febrero

Agrupación M.U.R.G.A.S.

http://www.agrupacionmurgas.com.ar/

http://agrupacionmurgas.blogspot.com/


Fragmento del texto de su página:

“El resurgimiento de la murga porteña que comienza a esbozarse alrededor de la década del 90 nos fue planteando la necesidad de construir un espacio propio, que hiciera posible la recuperación de la fiesta popular y vecinal del carnaval en la ciudad de Buenos Aires(...)

Asumiendo el debate y la confraternidad como las premisas para un trabajo conjunto y estableciendo la discusión horizontal en asambleas como método para inventar un futuro y resolver las encrucijadas del presente, fundamos la Agrupación Murgas(...)”


Murgas independientes

Las murgas se siguen organizando y en la actualidad , infinidad de murgas siguen haciendo crecer más y más un movimiento independiente y de lucha. En estas paginas pueden enterarse más sobre este movimiento que no para de crecer.

http://dalemurga.blogspot.com

www.murgargentina.com.ar


Noticias carnavaleras


El 16 de Febrero se realizará la marcha para que el carnaval recupere su lugar en el calendario.
Se concentrará a las 18 hs. en Av. Callao y Corrientes, desfilando hasta el Obelisco con disfraces y la vestimenta típica de los murguistas. La denuncia cantada estará presente también ya que dispondrán de un escenario donde presentaran sus canciones

El lunes de carnaval, 15 de febrero a las 19 hs. también habrá una actividad por la recuperación de los feriados de carnaval, un corso frente al Congreso de la Nación (en la plaza), organizado por las murgas del gran Bs. As. y murgas independientes de Capital.


ENVIÁ TU NOTICIA, TU EVENTO. DIFUNDITE!!

No hay comentarios: